La cuarentena se ha extendido mucho más de lo que desearíamos y por ende, nuestra misión además de evitar el contagio, es continuar adaptándonos a las soluciones que tenemos que cumplir nuestras labores desde casa. Las videollamadas, por ejemplo, han facilitado muchísimo todo lo relacionado con la comunicación tanto en los ámbitos laborales, como en los domésticos, cuando necesitamos mantener el contacto con equipos de trabajo o familiares. Si bien podemos ocupar Zoom y otros servicios que se han hecho muy populares, hoy queremos presentarte uno gratuito y muy fácil de usar.

Su nombre es Spike y brinda la posibilidad de establecer una videoconferencia en cuestión de 3 pasos muy simples y sin necesidad de registro

Videoconferencias en solo 3 pasos

La videoconferencia ha cobrado un enorme protagonismo durante los días de cuarentena, logrando que equipos de trabajo puedan mantenerse en comunicación y que amigos y familiares puedan recibir noticias de sus seres queridos en tiempo real. Por ello, aparecen más servicios dedicados a estos fines que buscan hacer mucho más fácil del proceso, a fin de hacerlo accesible para todos. Este es precisamente el caso de Spike, que propone 3 pasos sumamente simples para conectarte a una videoconferencia.

Para comenzar, todo lo que tienes que hacer es ingresar a la web desde el enlace al final de este artículo. El primer paso a cumplir no es más que ingresar tu nombre y el motivo de la reunión para luego hacer click en “Create Meeting”.

En el segundo paso, solo será cuestión de proporcionar los permisos de acceso a la cámara y el micrófono y luego hacer click en el botón “Join Video Chat Meeting”.

El último paso es hacer click en el botón “+” debajo de la imagen, que copiará en el portapapeles el enlace de acceso a la reunión para compartirlo con el resto de los miembros. Además de la rapidez del proceso, tendrás la posibilidad de compartir la pantalla fácilmente. De esta manera, podrás no solo comunicarte, sino también recibir soporte o mostrar lo que quieras desde tu pantalla.

Pruébalo desde este enlace.