La industria se vio azotada por el brote del coronavirus, llevando al cierre de todos sus teatros y haciendo que las compañías opten por estrenos digitales, descartando así su lanzamiento en la gran pantalla, tal es el caso de ‘My Spy‘, la cual llegará más temprano que tarde a Amazon Prime Video.

Recordemos que ‘My Spy‘ sufrió varios retrasos en los últimos meses, hasta que el estudio STX finalmente pautó su fecha para abril de este mismo año. Pero dada la situación actual de los cines debido al coronavirus, el distribuidor optó por estrenar su película en línea en colaboración con el servicio de Amazon Prime.

Es así como STX y MWM optaron por la opción más favorable para su película, otorgando los derechos de transmisión de ‘My Spy‘ a Amazon Studio, quienes transmitirán esta comedia familiar de espías en los Estados Unidos y próximamente en el resto del mundo, protagonizada por Dave Bautista.

Muchos recordarán a Bautista como Drax de los Guardianes de la Galaxia, quien en esta ocasión se convierte en un espía que busca obtener información de una familia, hasta que la hija menor de nueve años (Chloe Coleman) le descubre y lo chantajea para que le enseña cómo ser una agente encubierta.

De momento, no contamos detalles sobre el trato de Amazon con STX, por lo que es difícil especular cuanto pagó la compañía para transmitir ‘My Spy‘ en su plataforma. Pero, está claro que el estudio pensó que era la mejor opción, recuperando así más dinero que si la retrasaran hasta otoño, ya que es en esta fecha donde encontrará mayor competencia.

También hay que mencionar que ‘My Spy‘ no cuenta con fecha específica para su estreno en Amazon Prime Video, pero esperamos que se realice exactamente el viernes, 17 de abril, ya que esta era la fecha inicial de su llegada a la gran pantalla, tal como devela el adelanto que te dejamos a continuación.