Si hay algo en común entre todos los usuarios de internet, es el correo electrónico, todos tenemos uno o más para llevar a cabo nuestras tareas laborales, de estudio o de cualquier índole. Para registrarnos en cualquier servicio en internet necesitaremos una, sin embargo, eso podría poner en riesgo nuestra privacidad y seguridad, a través del correo spam y otros riesgos. En ese sentido, si lo que quieres es crear cuentas en cualquier servicio y mantener tu correo electrónico fuera de peligro, lo ideal es usar correos desechables.

Para crearlos, te presentaremos un excelente servicio llamado Mailper, que en cuestión de unos 30 segundos te permitirá tener una cuenta de correo para que realices el registro o la actividad que necesites.

Correos electrónicos temporales gratis

Existen muchos servicios orientados a la creación de correos electrónicos temporales, sin embargo, el tiempo de vigencia que mantiene es lo que generalmente no satisface las necesidades de los usuarios. El uso de este tipo de cuentas brinda la posibilidad de no proporcionar nuestro correo personal para el registro en servicios de poca confianza o en aquellos en donde no queremos agregar nuestra dirección personal. En el caso de Mailper tendremos la posibilidad de crear estos buzones temporales de la manera más rápida y sencilla.

Para comenzar, dirígete al sitio web de Mailper desde el enlace al final de este artículo y en la página principal te recibirán las instrucciones.

Todo lo que debemos hacer es clickear el botón “Agregar Buzón” y de inmediato se desplegará una ventana en donde deberás definir la dirección de correo que usarás y su tiempo de vigencia de 6 horas o un día, puesto que, el resto de las opciones son de pago. Por último, haz click en “Crear Buzón” y listo, ya tendrás tu correo temporal disponible.

Adicionalmente, si te registras en el sitio tendrás la posibilidad de recuperar estos buzones luego de que expiren o consultarlos desde otros dispositivos. El proceso de Mailper es realmente rápido, sencillo y te permitirá mantener tu privacidad usando un correo temporal.

Para probarlo, sigue este enlace.