Pese a no gozar de mucha popularidad, ‘Homecoming‘ es uno de los mejores programas, no solo de Amazon Prime, sino de todos los servicios de transmisión. Por esta razón, a varios les alegrará ver que ya está de regreso con un nuevo arco, el cual cuenta con el protagonismo de Janelle Monáe, quien pierde la memoria en el reciente adelanto de su segunda temporada.

Aquellos que vieron la primera parte, sabrán que la pérdida de memoria es un elemento importante de ‘Homecoming‘ y ahora que Julia Roberts salió del elenco, la segunda temporada buscará profundizar la historia y el misterio de la primera, esta vez encabezado por Monáe, quien se deja ver en el nuevo video publicado por Amazon Prime.

Se despierta en un bote de remos a la deriva de misterioso lago, sin recordar cómo llegó allí, ni siquiera quién es ella. Su búsqueda subsiguiente de identidad la llevará al corazón del Grupo Geist, la compañía de bienestar poco convencional que existe detrás de Homecoming Initiative. 

Si bien este nuevo adelanto nos deja ver un poco de la historia, la verdad es que todavía falta mucho por resolver, incluyendo el misterio del personaje de Hong Chau, quien parece que desempeñará un papel más importante en la segunda temporada de ‘Homecoming‘, cuyo reciente adelanto encontrarás al final del artículo.

En este punto mencionamos que, a pesar de que Amazon Prime Video cuenta con series muy interesantes, no consiguen generar la misma emoción que los originales de Netflix, por lo que esperamos que la segunda temporada de ‘Homecoming‘ genere el efecto contrario y los invitamos a darle un oportunidad de cara a su lanzamiento.

Si bien pasó desapercibida en su primera temporada, la serie de ‘Homecoming‘ regresará el próximo 22 de mayo, donde Janelle Monáe tomará el puesto de Julia Roberts como protagonista, trayendo consigo más misterios para el nuevo arco de esta franquicia, cuyo último video encontrarás a continuación.