Huawei

Huawei presentó una serie de aplicaciones durante su más reciente conferencia en línea, pero una de las más notables ha sido la presentación de Huawei Card, una tarjeta de crédito de no tiene nada que envidiarle a la Apple Card.

Richard Yu, CEO de Huawei, presentó Huawei Card durante el evento P40 realizado en línea este 8 de abril. Se trata de una tarjeta de crédito electrónica basada en Huawei Pay que llega con potentes características de seguridad.

De acuerdo con los medios, Huawei está presentando una tarjeta de crédito con características similares a la Apple Card de la compañía de Cupertino.

Engadget señala que la Credit Card de Huawei es una tarjeta virtual pero también tiene una presentación en físico, asimismo, cuenta con el respaldo de Union Pay la organización de tarjetas de pago más grande de China a la que se unió en 2016, cuando presentó Huawei Pay.

Huawei Pay cuenta con tecnología de comunicación biométrica y de campo cercano, por lo que Huawei Credit Card también es compatible con NFC. Esto permitirá a los usuarios compras alimentos, bebidas u otros en cualquier punto y pagar con un solo toque en cualquier punto de venta.

Beneficios de Huawei Credit Card

Huawei está ofreciendo grandes beneficios a quienes se registren a su Huawei Credit Card, la primera que es la tarifa anual del primer año es gratis.

También el fabricante señaló que la tarifa del segundo año será gratis para aquellos que gastan una cierta cantidad a través de Huawei Pay.

La tarjeta también viene con beneficios de viaje para los que gasten una suma considerable, ya que obtendrán acceso a la sala de espera en las estaciones de tren y aeropuertos.

El medio señala que Huawei planea ofrecer promociones especiales en la aplicación, y las personas que pagan por compras usando Huawei Pay serán elegibles para reembolsos en efectivo.Du

Huawei también presentó su servicio de pago Huawei Pay en Singapur recientemente:

“Durante el período especial en medio del nuevo brote de coronavirus, el lanzamiento de los servicios de Huawei Pay a través del pago móvil de UnionPay ha brindado a los residentes de Singapur opciones de pago seguras para ayudarlos a prevenir mejor la pandemia”, dijo UnionPay en el comunicado.

Cartera Bch Pagos En Nfc

El CEO de la compañía no ofreció detalles acerca de la fecha de lanzamiento de Huawei Credit Card.

Durante la conferencia, Huawei presentó otras aplicaciones funcionales como: Huawei Shares, que permite compartir entre móviles, estos pueden conectarse y enviar o recibir archivos.
Huawei Connects, una app que ofrece videollamadas de alta definición, transmisión de sonido inalámbrica, multitarea con pantalla dividida inteligente, un centro de control multidispositivo para actuar como una app de control inteligente para el hogar

Como podemos ver, Huawei busca independizarse por completo de las aplicaciones base de Google, respondiendo a la serie de restricciones comerciales que le han sido impuestas por el gobierno de Estados Unidos desde el 2019.