Como parte de sus ajustes en el calendario por el coronavirus, Universal Pictures ha anunciado que el thriller de acción que estará protagonizado por Bob Odenkirk, titulado ‘Nobody’, cambiará su fecha de estreno para el 2021.

La producción estaba planificada para estrenarse el 14 de agosto de este mismo año, sin embargo, todos los cambios en los calendarios de las compañías los llevaron a darle una nueva fecha: el 26 de febrero de 2021 –día para el que estaba pautado una producción aún sin título de Universal, que ahora queda “a la deriva”–.

Ya no más producciones para el verano

‘Nobody’ es la última producción que abandona su fecha de estreno en la temporada de verano, ya que no se sabe con seguridad si para esos días los cines volverán a abrir, o si seguiremos en cuarentena preventiva para evitar la propagación del COVID-19.

Si nos han seguido el paso, esta no es la primera producción en ceder su fecha de estreno, más bien, hay producciones que tuvieron que cambiar su lanzamiento y hasta este momento desconocen cuándo será su nuevo espacio.

Universal, Paramount Pictures, Warner Bros. y hasta Disney han estado comunicando los cambios en sus agendas, por todo lo que está ocurriendo con el coronavirus. Por lo mismo, ‘Nobody’ ha tenido que unirse a la lista que ya incluye a cintas esperadas como ‘Black Widow’, ‘Wonder Woman 1984’ y ‘Jungle Cruise’.

Para ‘Nobody’, Odenkirk –mejor conocido por sus roles en ‘Breaking Bad’ y el spin off de la serie, ‘Better Call Saul’– interpretará a Hutch Mansell, un padre y esposo completamente pasado por alto.

Cuando dos ladrones irrumpen en su casa, y este se niega a imponerse, su hijo Blake (Gage Munroe) y su esposa, Becca (Connie Nielsen) parecen alejarse mucho más, por la decepción. Esto solo desencadena una ira en el protagonista que lo hace tomar un camino letal.

La producción que ahora se estrenará en 2021, está dirigida por Ilya Naishuller y parte de un guion de Derek Kolstad –encargado de la franquicia de ‘John Wick’–, además cuenta con Christopher Lloyd, como el padre de Hutch, y con RZA, como el hermano de Hutch.