Los hermanos Russo regresan con un nuevo proyecto entre manos y aunque no está relacionado con el Universo Marvel, sí que toman a Chris Hemsworth para el papel protagónico en ‘Extraction‘, un thriller de acción y crimen escrito por Joe y producido por Anthony Russo, el cual llegará a Netflix en abril de este mismo año.

Es así como Chris Hermsworth se une a los hermanos Russo en la un nuevo proyecto destinado a Netflix, donde se convertirá en un mercenario del mercado negro y vivirá una descarga de adrenalina a lo largo de ‘Extraction‘, cuyo nuevo adelanto nos mantendrá al borde del asiento y entusiasmados por su llegada.

Su argumento nos narra la historia de Tyler Rake, un mercenario que recibe la misión de rescatar al hijo de un señor del crimen internacional. Pero las cosas comienzas a salirse de control y Rake no solo debe lidiar con la adrenalina del momento, sino también con su conciencia emergente y su conexión emocional con el niño que se le encargó rescatar.

Tyler Rake es un intrépido mercenario del mercado negro, quien no tiene nada que perder cuando se le solicitan sus habilidades para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen organizado internacional.

Si bien ‘Extraction‘ tiene toda la pinta de ser un thriller proveniente de los hermanos Russo, quienes son descritos por Netflix como “visionarios“, la verdad es que todo el protagonismo lo lleva Sam Hargrave (Director real de la película, coordinador de acrobacion y actor del MCU), quien hace su debut con esta impresionante película.

‘Extraction’ es un thriller lleno de acción que indudablemente te mantendrá al borde del asiento, dirigido por Sam Hargrave como una producción de AGBO Films y TGIM Films, producida por Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca, Chris Hemsworth, Eric Gitter y Peter Schwerin.

No olvidemos que ‘Extraction‘ estará disponible en Netflix a finales de este mismo mes, específicamente el 24 de abril de 2020, fecha en la que viviremos toda la adrenalina proveniente de las mentes de Sam Hargrave en colaboración con Chris Hemsworth y los hermanos Russo.