Las videollamadas están jugando un papel crucial en estos momentos donde la cuarentena nos obliga a trabajar desde casa. De esta manera, muchas empresas y puestos de trabajo han logrado mantener la comunicación a fin de conservar activas sus operaciones. Dentro de todos los servicios de comunicación remota que han aparecido en las últimas semanas, Zoom se presenta como líder indiscutible, siendo probablemente la herramienta más ocupada para estos fines gracias a su estabilidad y facilidad de uso.

Si eres un usuario de este servicio, entonces seguramente el sitio que te presentaremos a continuación te será muy útil. Se trata de ZmURL, un sitio web que te permitirá personalizar las invitaciones de Zoom con títulos e imágenes.

Potencia las invitaciones de Zoom

Zoom es sin duda un excelente servicio, su forma de uso es tan simple como darte de alta con tu correo electrónico y confirmar la cuenta para obtener tu URL personal para hacer reuniones. Sin embargo, estos enlaces no sugieren demasiado a la hora de ser compartidos con otros, por lo que resultaría ideal contar con un mecanismo que permita agregar más información. Esto es lo propone el servicio de ZmURL, en donde en solo 3 pasos podrás personalizar e incluso, asegurar tu reunión.

En principio, el servicio no amerita procesos de registro, todo es cuestión de ingresar, tener tu enlace a la mano y comenzar. Al entrar en la web, nos recibirá una caja de texto al lado derecho en donde debemos pegar el enlace y luego hacer click en el botón “Enter details manually”.

Esto nos llevará al área de trabajo en donde podrás agregar una imagen, indicar la hora de inicio y fin de la reunión e incluso asegurarla a través de una confirmación de asistencia para recibir el enlace completo. De esta manera, al momento de publicar la invitación en Facebook o Twitter, se mostrará en un formato bastante completo, con toda la información necesaria para el receptor.

Para probarla, sigue este enlace.