Quizás muchos de los que nos leen estarán de acuerdo con nosotros cuando afirmemos que jamás se nos cruzó por la mente que ‘Tiger King: Murder, Mayhem and Madness’ se convertiría en el fenómeno que ahora es. Ojo, de nuevo, en ningún momento pensamos que sería un fiasco, pero tampoco que tendría a todo el mundo hablando de tigres, intentos de asesinatos y de Joe Exotic.

Casi dos semanas después de su estreno en Netflix –llegó a la plataforma el 20 de marzo–, el servicio streaming ha decidido estrenar un nuevo episodio este fin de semana. ¿La razón? Honestamente, no han revelado a detalle el por qué hay un capítulo extra, pero creemos que tiene mucho que ver con el hecho de que muchas personas siguen queriendo atar cabos.

La noticia empezó a rodar por las redes sociales el fin de semana que recién culmina; por ejemplo, Justin Turner –de Los Ángeles Dogders– publicó en Twitter un video de Jeff Lowe –dueño del zoológico– donde este admite que Netflix tiene sus manos en un episodio más.

De nuevo, si nos ponemos a pensar objetivamente, podríamos llegar a la conclusión de que todo esto forma parte de la estrategia que la plataforma pensó para la docuserie. Es decir, este nuevo capítulo puede ser una sorpresa para nosotros, pero Netflix siempre supo de su existencia; solo estaban esperando el momento perfecto para liberarlo.

Quienes aún no conocen de qué va ‘Tiger King’, sin duda han pasado la cuarentena preventiva viendo ‘Élite’, ‘La Casa de Papel’, ‘El Hoyo’, o cualquiera de las tantas producciones que nos salen de la boca de muchos. Y, tranquilos, los entendemos, pero también les debemos recomendar que la siguiente en su lista sea la docuserie del actualmente preso Joe Exotic; sobre todo si el excentricismo es parte de sus intereses.

La docuserie que consta de siete episodios cuenta con una calificación del 93% en Rotten Tomatoes y bueno, para nadie es un secreto que las redes sociales están inundadas de memes, estrellas disfrazadas como el protagonista, entre otras cosas.

View this post on Instagram

Who wore it better?

A post shared by Ellen DeGeneres (@theellenshow) on