J.K. Rowling ha anunciado que está “completamente recuperada”, luego de experimentar síntomas del coronavirus. La escritora de la popular franquicia de ‘Harry Potter’ publicó en Twitter que ya se siente mucho mejor y utilizó su espacio para recomendar un tratamiento respiratorio que le ayudó mucho en las últimas dos semanas.

Aunque Rowling admitió no haberse realizado el examen para descartar que fuera, o no, positiva en COVID-19, siempre fue muy honesta sobre sus síntomas y por lo mismo, decidió buscar ayuda para mejorar; ahora espera que la técnica que la ayudó a recuperarse, le sirva a sus seguidores en la misma condición.

A través de Twitter, Rowling invitó a sus seguidores a revisar una información otorgada por el Hospital de Queens sobre cómo aliviar los síntomas y las complicaciones respiratorias –que, para quienes lo desconozcan, es uno de los síntomas más preocupantes del coronavirus–.

La escritora admitió que al seguir las recomendaciones del doctor se ha podido sentir mucho mejor y que ahora espera ayudar a otros con la información. Luego, procedió a agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo, así como aprovechó el espacio para invitar a todos a permanecer en casa y mantenerse a salvo.

“¡Gracias por sus amables mensajes! Realmente estoy completamente recuperada y quería compartir una técnica recomendada por los médicos, no cuesta nada, no tiene efectos secundarios desagradables, pero podría ayudarlo mucho a ustedes / a sus seres queridos, como lo hizo conmigo. Manténgase a salvo, todos x”.

Justo la semana pasada, Rowling había anunciado que lanzaría ‘Harry Potter At Home’, una plataforma web para ofrecer actividades a los niños y padres que están cumpliendo con la cuarentena preventiva, en sus casas. Como un espacio de entretenimiento que los hará sentir en Hogwarts.