Disney sigue y seguirá siendo magia, solo que por temas relacionados a la prevención del coronavirus, el polvo de hadas ahora debe esparcirse desde y para las casas.

En esta oportunidad, la compañía del popular ratón ha revelado una nueva serie animada de ‘Frozen 2’ –destinada para las redes sociales y un nuevo sitio web–.

A diferencia de lo que muchos podrían pensar, esta nueva producción no está destinada exclusivamente para Disney Plus, lo que quiere decir que muchas más familias podrán disfrutarla, y hasta de forma gratuita.

El invierno llega a casa

‘At Home With Olaf’ es el nombre de la nueva serie animada que fue creada en casa por el animador de Disney Animation, Hyrum Osmond, quien junto con Josh Gad le dieron vida de nuevo al querido muñeco de nieve de ‘Frozen 2’; para llevar nuevas aventuras a los hogares.

Osmond fue el encargado de animar a Olaf para la primera película de ‘Frozen’ y también fue el jefe de animación de ‘Moana’, y Gad, bueno, aquel que sea un verdadero fanático de Olaf sabe muy bien que este es el actor que le da voz al muñeco de nieve que irónicamente ama el verano.

Disney, sin duda, sigue apostándole al entretenimiento cuesto lo que le cueste, sobre todo para los pequeños en casa, que siempre serán los más volátiles antes una situación “de encierro”.

Increíble es considerar que tanto Osmond como Gad crearon estos nuevos episodios desde sus hogares, cada uno cumpliendo el distanciamiento físico que se ha requerido por la cuarentena preventiva.

Como una muestra de “el que quiere, puede”, todos los capítulos de ‘At Home With Olaf’ se estrenarán sin costo alguno en las redes sociales y se colgarán en un nuevo sitio de entretenimiento familiar llamada Disney Magic Moments. Sin embargo, aún no han anunciado qué tan frecuentes serán los episodios, pero sí se sabe que serán 20 en total.