Debido al cierre de los cines, por la cuarentena preventiva a nivel global a causa del coronavirus, la versión digital de la producción de Pathé International, ‘Misbehavior’ recibirá un estreno adelantado.

Protagonizada por Keira Knightley y Gugu Mbatha-Raw, ‘Misbehavior’ se centra en una historia real, en 1970, cuando el certamen de belleza del ‘Miss Mundo’ se llevó a cabo en Londres. La trama sigue al, para ese entonces, recién creado Movimiento de Liberación de la Mujer, y una de sus hazañas que lo “lanzaron” a la fama.

Durante la transmisión en vivo de la competencia, representantes del Movimiento invadieron el escenario e interrumpieron el evento. Pero, más allá de eso, la noticia que causó revuelo se enfocó en que la ganadora del certamen no fue la favorita del público, Miss Suecia; en cambio, fue Miss Granada, Jennifer Hosten, quien se convirtió en la primera mujer de color en ser coronado como Miss Mundo.

Dirigida por Philippa Lowthorpe y escrita por Rebecca Frayn y Gaby Chiappe, la versión digital de ‘Misbehaviour’ estaba planificada para llegar dentro de tres meses, sin embargo, la estadía en casa por prevención ha llevado a Pathé International a adelantar el lanzamiento para el próximo 15 de abril, y así llevar la historia hasta la audiencia.

Así como en una especie de, si “Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma”, la compañía ha tenido que aplicar lo que muchas otras y ajustar sus agendas para llevar entretenimiento a las casas, ya que las salas de cine están completamente cerradas.

El reparto también incluye a Jessie Buckley (‘Judy’, ‘Chernobyl’), Keeley Hawes (‘Guardaespaldas’, ‘The Missing’), Lesley Manville (‘Phantom Thread’, ‘Another Year’), Rhys Ifans (‘The King’s Man’, ‘Notting Hill’) y Greg Kinnear (‘Little Men’, ‘House’).