Curtis Jackson, aka 50 Cent, tendrá otra serie en el proveedor Premium de Starz, luego de que el estudio le diera luz verde a una serie dramática titulada ‘Black Mafia Family’. Para quienes lo desconocen, el rapero, productor y actor cuenta con un gran acuerdo general con la compañía desde el 2018.

Jackson ya cuenta con una lista robusta de producciones en Starz, tales como ‘Power’ y cuatro spin offs del mismo “universo”, ‘Power Book II: Ghost’, ‘Power Book III: Raising Kanan’, ‘Power Book IV: Influence’ y ‘Power Book V: Force’.

Por su parte, el presidente y CEO de Starz, Jeffrey Hirsch, afirma que Jackson se ha mostrado muy apasionado y motivado por el proyecto, por lo que están entusiasmados de tenerlo como socio. Adicional, comentó que ‘Black Mafia Family’ cuenta con todas esas características que forman a un “gran drama” y que “esta serie será un viaje increíble para el público de todo el mundo”.

Con respecto a la trama de la serie, ‘Black Mafia Family’ está inspirada en una historia real de dos hermanos que dieron vida a una de las familias más grandes e influyentes del país. Demetrius “Big Meech” Flenory y Terry “Southwest T” Flenory salieron de las calles del suroeste de Detroit en la década de 1980, para surgir gracias a liderazgo del primero y la perspicacia comercial del segundo.

50 Cent asegura que la serie será “el programa más grande de la televisión”, así como destaca que está emocionado de poder llevar la historia de dos “leyendas” como Meech y Terry Flenory a la pantalla, junto con Starz.

Por los momentos, no existen detalles sobre el reparto o fecha estimada de inicio de la pre producción, pero sí se sabe que la serie llegará a través del equipo de Jackson’s G-Unit Film and Television, en asociación con Starz y Lionsgate Television.