El periodo de cuarentena en combinación con el teletrabajo, ha disparado las estadísticas de uso de servicios para videollamadas y compartir pantalla. A través de estas herramientas tenemos la posibilidad de eliminar la distancia que nos impide comunicarnos con nuestros equipos de trabajo, realizar reuniones e incluso mostrar resultados en conferencias como si estuviéramos en la oficina. En ese sentido, queremos presentarte un nuevo servicio que vale la pena probar, puesto que, te permitirá compartir tu pantalla con varios usuarios a la vez y con muy buena estabilidad.

Su nombre es Screen.so y cuenta con una forma de uso muy simple pero potente, que cubrirá todas las necesidades de quienes necesiten mostrar su pantalla a otras personas.

Comparte tu pantalla con todo el equipo

Las reuniones y conferencias para muestra de resultados o proyectos se han visto sumamente afectadas tras el proceso de cuarentena. La imposibilidad de ir a la oficina para hacer presentaciones con diapositivas frente al equipo de trabajo nos obliga a buscar alternativas basadas en internet. Por ello, Screen.so se presenta como una excelente alternativa para estos fines considerando que, cuenta con un plan gratuito y brinda la posibilidad de compartir la pantalla con varios usuarios a la vez.

Esto resulta especialmente útil si queremos mostrar algunas diapositivas o revisar archivos con todo el equipo de trabajo. Para usar el servicio, en primer lugar tendrán que darse de alta en el servicio a través de un correo electrónico.

La herramienta funciona a través de un programa de escritorio, por lo que una vez descargues solo tendrás que configurar la sesión y compartir el enlace con tu equipo. Configurar la sesión implica definir si quieres activar micrófono y cámara para todos, habilitar la ventana de chat o hacer disponibles las herramientas de dibujo y notas. Una vez los asistentes se unan a la reunión verán tu pantalla y así podrás comenzar a compartir todo lo que quieras.

Para probarlo, sigue este enlace.