El impacto de la pandemia y el proceso de la cuarentena en pequeños y medianos negocios han sido bastante fuerte. Sobre todo aquellas personas que recién comenzaban un negocio en cualquier rubro, se han visto afectadas tras la prohibición de abrir sus puertas para frenar el ritmo de contagios. Sin embargo, las dificultades pueden traer consigo algunas oportunidades que al concretar con el conocimiento y las herramientas correctas, podrían ayudar a mantener a flote cualquier emprendimiento.

En ese sentido se presenta el proyecto Reinicia, una iniciativa creada con el propósito de generar y proporcionar todos los recursos que sean posibles para apoyar a trabajadores autónomos, pymes y emprendimientos que apenas inician, a combatir todas las dificultades planteadas por la situación que atraviesa el mundo.

Consejos, recursos y más para emprendedores

Muchas personas comenzaron el año 2020 con el sueño de comenzar su propio negocio o de potenciar el que ya tenían. Sin embargo, la llegada de la pandemia de coronavirus y las medidas de cuarentena para frenar los contagios han generado un impacto devastador del que parece bastante complicado levantarse. Sin embargo, levantarnos y combatir la crisis es posible si tenemos todos los elementos necesarios para lograrlo y es precisamente lo que propone el proyecto Reinicia.

Se trata de una iniciativa planteada por la empresa Cink Coworking, que se ha dado a la tarea de reunir a un grupo de voluntarios, expertos en diversas áreas que pondrán a la orden sus conocimientos en sesiones de una hora para ayudar a quienes lo necesiten para mantener a flote sus negocios. Las sesiones darán inicio este próximo lunes 6 de abril y para unirte a ellas, solo tendrás que hacer click en el botón “Registrarme” en cualquiera de las actividades que se muestran.

Dentro del catálogo de charlas pautadas encontrarás consejos para superar una crisis, subvenciones y ayudas para proyectos innovadores, como hacer networking en esta situación y mucho más.

Si quieres unirte, visita este enlace.