Durante la cuarentena, muchas empresas han optado por liberar sus servicios de pago, a fin de hacer más llevadero el confinamiento. Así hemos visto que Amazon Music Unlimited está ofreciendo cuentas gratuitas por 3 meses, el canal español RTVE ha propuesto su sitio web Somos Cine para disfrutar de películas sin pagar y muchas otras empresas se han unido a esta iniciativa para hacernos el proceso más sencillo. La productividad es otro factor que buscamos mantener en casa y para ello, algunos sitios dedicados a la educación online también han abierto las puertas de su contenido para el público.

En ese sentido, el portal Pluralsight dedicado a impartir cursos en el área de tecnología ha iniciado la campaña Free April, en donde podrás hacer cualquier curso sin necesidad de pagos.

Prepárate en el área tecnológica

La tecnología es un campo laboral bastante rico en oportunidades y en donde con preparación y mucha práctica podemos desenvolvernos a plenitud. Además, muchas áreas de la tecnología cuentan con la posibilidad de trabajar desde casa, una modalidad que se ha posicionado mucho tras los embates de la pandemia. En ese sentido, prepararnos en algunas disciplinas de este campo como la programación, manejo de datos o seguridad informática puedo traernos muchos beneficios y con los cursos gratis de Pluralsight podemos lograrlo.

El catálogo de cursos disponibles en el sitio presenta 5 categorías: desarrollo, datos, seguridad y creatividad. Para obtener el acceso gratuito a todos los cursos solo será cuestión de ingresar en el sitio web en donde te recibirá la pantalla principal, hablando sobre Free April. En el mismo lugar se ubica el botón “Sign Up” en donde podrás hacer el registro con tu correo electrónico. Al cabo de unos minutos, recibirás un email de confirmación y al ingresar en el enlace que envían, podrás comenzar a disfrutar de todos los cursos sin pagar nada, durante el mes de abril.

Para registrarte, sigue este enlace.