Roy Conli le brindó detalles a Collider –a través de una entrevista telefónica– sobre la participación de la ganadora al Óscar, Natalie Portman, en el nuevo documental de naturaleza que está disponible en la plataforma streaming de Disney Plus.

Con respecto al papel de Portman en la producción, la galardonada actriz cumple con el rol de la narradora de la historia que se centra en un joven delfín nariz de botella, en el Océano Pacífico, que, al igual que cualquier niño humano está interesado en explorar y conocer más sobre su entorno.

Sin embargo, así como la tierra, el mar es bastante amplio por lo que el joven delfín deberá aprender a sobrevivir en el basto océano, mientras que su madre está para empujarlo y enseñarle las habilidades que necesitará para vivir. A través de una historia de madre e hijo, ‘Dolphin Reef’ también mostrará al protagonista aprender sobre el resto de habitantes del arrecife.

Natalie era la indicada

En su entrevista telefónica con Collider, Conli aseguró que se siente como uno de los tipos más afortunados del mundo por haber tenido la oportunidad de trabajar con delfines, que de por sí fueron lo suficientemente interesantes como para tener su propia película. Asimismo, afirmó que Portman era la indicada para narrar la fascinante trama.

El producto comentó que por ser una historia madre e hijo, el foco del casting estaba ahí: en alguien capaz de transmitir la trama con su voz. Pero, por un lado, Portman había mostrado su interés de formar parte de algún proyecto de Disneynature, por lo que fue la primera en la mente de todos para participar en ‘Dolphin Reef’.

“Para mí, trabajar con una artista tan impresionante, que también es una activista por derecho propio, fue absolutamente genial. Además, estaba totalmente impresionada con la película. Entre tomas, mostraríamos sus fragmentos de la película, y ella estaba absolutamente fascinada con ese mundo”.

Los amantes de la naturaleza, sin duda, tendrán material que los sorprenda durante la estadía en casa, ya que ‘Dolphin Reef’ ya está disponible en la plataforma de Disney Plus.