BBC America ya prepara el terreno para la tercera temporada de su aclamado thriller de espías, trayendo ante los fanáticos un nuevo adelanto de ‘Killing Eve‘, uno de los espectáculos mejor recibidos de los últimos años, el cual nos ofrece nuevas imágenes de nuestras talentosas protagonistas, Villanelle y Eve.

Se trata de una serie protagonizada por las galardonadas actrices, Sandra Oh y Jodie Corner, quienes regresan a la pantalla chica mucho antes de lo planeado, pautando una nueva fecha de lanzamiento para el 12 de abril, cuando finalmente disfrutaremos de la nueva temporada de ‘Killing Eve‘.

Pero eso no es todo, ya que la tercera temporada de esta franquicia no solo traerá personajes ya conocidos de nuestro querido elenco, sino que también incluirá algunos como Gemma Whelan de ‘Game of Thrones‘, tal como podemos observar en el nuevo adelanto publicado por el estudio, el cual encontrarás al final del artículo.

Para los que apenas ingresan en el mundo de ‘Killing Eve‘, se trata de una novela escrita por Luke Jennings, quien nos presenta a Eve (Sandra Oh), una operadora de seguridad aburrida y cuyo sueldo de trabajo no cumple con sus fantasías de ser una espía. Por el otro lado, tenemos a Villanele (Jodie Comer), quien es una elegante y talentosa asesina aferrada a los lujos de su violento trabajo.

Básicamente,Killing Eve‘ se presenta como un thriller de acción, el cual nos narra la relación de estas feroces mujeres, quienes se enfrentan cara a cara en un “juego de gato y ratón“, por lo que es interesante ver cómo evoluciona su relación a lo largo de sus dos temporadas y una tercera a la vuelta de la esquina.

Recordemos que ‘Killing Eve‘ cuenta con 12 nominaciones al Emmy y cuatro nominaciones a los Globos de Oro, donde Sandra Oh ya obtuvo su segundo premio, mientras que Jodie Corner ganó su primer Emmy como Mejor Actriz en una Serie de Drama, razones más que suficientes para esperar con ansias la tercera temporada, cuyo adelanto te dejamos a continuación.