La grabación de audio y video desde el smartphone se ha hecho sumamente popular gracias a la facilidad que plantea el dispositivo para lograrlo. Es decir, tomando en cuenta que todos los smartphones recientes incorporan grandiosas cámaras y micrófonos que cada vez suenan mejor, producir un material de calidad no resulta demasiado complicado en estos momentos. Para lograrlo, solo necesitarás tener una idea, el smartphone y una aplicación que facilite el proceso y aporte mejoras al resultado.

Aunque existen muchas opciones, hoy te presentaremos una que viene de la mano de un gigante del sonido digital que se ha propuesto crear una aplicación que nos ayude a generar excelentes grabaciones. Su nombre es: Dolby On.

Un estudio de grabación en el smartphone

Dolby es probablemente la compañía más famosa orientada al mundo del audio digital. Siempre vemos este nombre en películas, videojuegos y dispositivos de sonido, con muchísimos años de trayectoria y éxito a cuestas. Esta es la carta de presentación que trae consigo Dolby On, la aplicación desarrollada por la compañía que a través del software busca generar resultados excepcionales a la hora de grabar audio o video desde el smartphone. Esto quiere decir, que es posible incrementar la calidad del sonido que grabamos normalmente, con el uso de esta aplicación.

Dolby On incorpora posibilidades increíbles en la grabación de audio desde dispositivos móviles, generadas a partir de análisis y estudios que luego fueron implementados en al app. De esta manera, han logrado dar con la frecuencia perfecta para registrar los sonidos que entran en el micrófono. Asimismo, el sistema de grabación permite reducir ruidos de fondo y otros elementos molestos para generar los clips de audio más limpios.

Adicionalmente, cuenta con opciones de edición que te permitirán aplicar ajustes predefinidos y también ecualizaciones personalizadas, a fin de obtener el sonido que buscas. Si quieres grabar música o comenzar a crear tu webshow, Dolby On puede ser tu principal aliado para obtener grabaciones de calidad.

Bájalo desde este enlace.