La primera entrega de ‘Train to Busan‘ sorprendió al mundo y batió récords con su llegada a mediados de 2016, coronándose como la película coreana más grande de todos los tiempos, por lo que, Well Go USA se complace de liberar el avance de su secuela, por parte del director Yeon Sang-Ho, titulada como ‘Peninsula‘.

Hablamos de un segundo capítulo que nos muestra los vestigios de este mundo distópico protagonizado por Gang Dong-Won y Lee Jung-Hyun, cuatro años después de los eventos de la primera película, donde nos narran la completa destrucción de Corea del Sur y el mundo por culpa de apocalipsis zombie.

Se trata de uno de los proyectos basados en zombies más taquilleros de todos los tiempos, el cual hasta el día de hoy no deja de cautivar al público en todo mundo, por lo que nos alegra tener de regreso a Yeon Sang-Ho en la silla del director, quien buscará sorprendernos nuevamente con ‘Peninsula, el próximo capítula de esta historia postapocalíptica.

En cuanto a su sinopsis, esta nos habla de la misión de Jung-Seok, un soldado que logró escapar del brote de la primera película, pero que revivirá el horror cuando se le asigna una misión encubierta con dos simples objetivos, recuperar a los supervivientes y sobrevivir a las hordas de zombies sedientos de sangre.

A lo largo de ‘Peninsula‘, su equipo se tropieza inesperadamente con un grupo de supervivientes y en este punto, las vidas de todos se debaten entre lo que es que correcto y lo que no, por lo que se trata de una filmación que sacará a relucir tanto lo mejor como lo peor de la naturaleza humana.

De momento, ‘Peninsula‘ no cuenta con una fecha de estreno específica, pero sabemos que debutará el próximo verano en el continente Asiático, mientras que todavía no se menciona nada sobre su lanzamiento en el resto del mundo, por lo que solo queda esperar y echar un vistazo al adelanto que te dejamos a continuación.