Estamos en momentos donde la creatividad y el ingenio de las compañías están puestos en tela de juicio, sobre todo para asegurar complacer a sus consumidores En esta ocasión, una casa productora ha sabido aprovechar las redes sociales para no detener el lanzamiento de una de sus cintas.

DUST está organizando el primer estreno por live streaming para su producción de ciencia ficción ‘Sea Fever’, para el día 09 de abril.

Aprovechando la tecnología para seguir estrenando

El evento, que no es gratis, permitirá a quienes querían disfrutar de la producción lo puedan hacer desde la comodidad y seguridad de sus casas, así como contar con la oportunidad de participar en una sesión de preguntas y respuestas junto con el elenco, y el director de la película.

Sin duda la sesión de preguntas y respuestas es un valor agregado que ninguna producción que se estrena a nivel internacional en cines puede afirmar que ha tenido, por lo que quienes quieran formar parte del estreno en live stream que se llevará a cabo el día jueves 09 de abril, deberán comprar su boleto en línea, a través del sitio web de DUST, por un valor de $4.99.

Hermione Corfield (‘Star Wars: The Last Jedi’), Connie Nielsen (‘Wonder Woman 1984’) y la ganadora del premio BAFTA Neasa Hardiman (‘Jessica Jones’) forman parte del elenco que participarán en las preguntas y respuestas que se dará después de los créditos.

Sin duda alguna esta es una opción brillante para no posponer un estreno a nivel global, definitivamente no será lo mismo que haberla lanzado en cines el día 10 de abril, como estaba planificado, pero DUST está picando adelante y haciéndole saber a los interesados de ‘Sea Fever’ que están pensando en ellos.

Para quienes deseen conocer si se deben unir al live stream, les contamos que la película se centra en una infección que se desata y afecta a la tripulación de un barco. El crítico de cine, Jason Gorber, ha afirmado que la producción estará llena de emociones y que “resulta en algo bastante extraordinario”.