Will Smith es el más reciente de las estrellas de Hollywood en unirse a la plataforma Quibi para producir y dirigir un programa del servicio. ‘This Joka’ es el nombre de la serie de stand up comedy que a la que el actor le dará vida en formato de corto.

La producción contará con 16 episodios que se producirán en conjunto entre Smith’s Westbrook Studios y Topgolf Entertainment Group, donde se mostrará a distintos prometedores comediantes, así como sus distintos sets, algunas conversaciones one on one con Smith, entre otros aspectos.

Por su parte, Terence Carter –copresidente de Westbrook Studios– el objetivo detrás de ‘This Joka’ “no es solo hacer reír, sino encontrar las verdades humanas universales detrás de la risa”.

Asimismo, afirma que el amor y el respeto que tiene Smith por el mundo de la comedia y los stand-ups “son profundos”, por lo que en la serie podremos “descubrir, aprender y elevar a la próxima generación de talentos cómicos diversos”.

El reparto de comediantes que conforman el line up de ‘This Joka’ son Baron Vaughn, Megan Gailey, Punkie Johnson, Sean Patton, Rosebud Baker, Shane Torres, Clayton English, Christi Chiello, Vanessa Gonzalez, Martin Urbano, Sam Tallent, David Gborie, Jackie Fabulous, Chris Estrada, Rell Batalla y Daphnique Springs.

Mientras que también se contará con “algunas apariciones especiales” de George Wallace, Demi Adejuyigbe y Shawn Wasabi. Quibi, sin duda, le está roncando los motores a las plataformas streaming del momento.

Con un lanzamiento pautado para el 06 de abril, Quibi cuenta con una lista de 50 series, programas con guiones y sin guiones, programas diarios de noticias, deportes, entre otros; y cuenta con un costo de $5 por mes, por la versión con publicidad, y $8 para mirar sin anuncios. Por último, algunos suscriptores de T-Mobile obtendrán el uso gratuito del servicio por un año.