Sin duda alguna, ‘Tiger King: Murder, Mayhem and Madness’ fue lo mejor que le pudo pasar a Joe Exotic, sobre todo por la reciente “fama” que ha recibido el acusado por intento de homicidio.

Sin embargo, no estamos asumiendo que esta exposición sea algo bueno para alguien que está condenado a 22 años de prisión, pero todo ha resultado ser tan alocado que solo nos queda entretenernos con sus ocurrencias.

¿Del streming a la pantalla grande?

Ahora, el centro del documental de Netflix que ha dado bastante de qué hablar, afirma que su personaje podría salir de la pantalla del streaming y llegar a las pantallas grandes de los cines del mundo, e interpretado, nada más y nada menos que por estrellas como el ganador del Óscar Brad Pitt o el comediante David Spade.

Según las declaraciones de Rebecca Chaiklin –una de las directoras de la docuserie de Netflix–, Exotic –cuyo nombre real es Joseph Maldonado-Passage– mencionó al par de estrellas de Hollywood, aunque en realidad no dijo el nombre de Spade, sino el de su personaje Joe Dirt de la comedia de 2001.

Quienes aún no se han sentado a “aprovechar” la estadía en casa y ver ‘Tiger King’ les aseguramos que se están perdiendo de un show excéntrico y perfecto para la distracción que amerita un momento como este. El documental cuenta la enemistas entre Exotic y Carole Baskin, la rescatadora de animales a la que él quiso mandar a matar.

Si bien la temática es interesante para pasar el momento y hasta disponerse todo el día a ver la docuserie, hasta el momento no se cree que se desarrollen producciones cinematográficas. No obstante, de acuerdo a lo que afirman las fuentes, una serie de drama para la televisión, de Kate McKinnon, está en proceso desde noviembre del año pasado.

Por los momentos, Exotic tendrá que conformarse con las cómicas imitaciones que estrellas como Dax Shepherd, Edward Norton y Jared Leto han interpretado en redes sociales.

View this post on Instagram

#JaredLetoTigerKing

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on