En momentos de crisis como los que vivimos actualmente, todos los aportes son bienvenidos y bien recibidos. Si bien existen muchos sectores que no están directamente involucrados con la solución de la pandemia, son muchas las empresas que han liberado sus servicios sin ningún costo para propósitos que van desde ayudar a los pequeños negocios hasta sobrellevar el tiempo en cuarentena. En ese sentido, Amazon suma a la lista de servicios gratuitos por la cuarentena a su plataforma de música streaming: Amazon Music Unlimited.

Así es como en estos momentos tenemos la posibilidad de obtener 3 meses gratis de este servicio para que disfrutes de tu música favorita desde casa.

Música en streaming gratis por 3 meses

Aunque vivimos tiempos difíciles, todos los sectores creativos y productivos se han unido para intentar facilitar el proceso. Así es como Amazon ha abierto las puertas para obtener suscripciones de Amazon Music Unlimited sin ningún costo. El servicio de música streaming de Amazon cuenta con alrededor de 50 millones de canciones en su galería, por lo que podrás entregarte al contenido musical durante la cuarentena sin pagar nada. Cabe destacar que este servicio ofrece música sin anuncios, integración con Alexa y la descarga de música para reproducir sin conexión.

Cabe destacar que Amazon Music Unlimited tiene un costo mensual de 9,99 euros y aunque el periodo gratuito se extiende por 3 meses, al cuarto mes deberás comenzar a pagar. Asimismo, optar por la cuenta gratuita amerita dos requisitos imprescindibles: agregar un medio de pago y utilizar una cuenta que no haya recibido muestras gratis del servicio.

De esta manera, todo lo que necesitas es ingresar a este enlace, iniciar sesión con tu cuenta y luego agregar el medio de pago. Considerando que el cuarto mes se realizará el cobro automático del servicio, te recomendamos crear alguna alerta para cancelar la afiliación en caso de que no quieras continuar pagando.