Desde que la primera mitad de la cuarta temporada de ‘Rick and Morty’ terminó durante el mes de diciembre del año pasado, las fanáticos de la serie animada para adultos de Adult Swim han estado esperado este momento como si fuera algún regalo de navidad atrasado o adelantado.

Ahora, perfecto para empezar un nuevo mes y alegrar la estadía en casa a la que muchos ya le perdieron la cuenta, Adult Swin anunció la fecha de estreno de la segunda parte de la temporada número cuatro. Tranquilos, no por haberla “lanzado” hoy, tiene que ser a juro una broma del caótico April Fools.

Así como anunciaron la fecha de estreno, aprovecharon el momento para lanzar un tráiler oficial que recopilara parte de los nuevos episodios que llegarán el 03 de mayo. Lamentablemente los nuevo cinco capítulos no forman parte de los estrenos de este mes –que todavía se vive en cuarentena preventiva por el coronavirus–, pero igual se agradece la noticia de la llegada.

Sin duda alguna, Adult Swim se tomó su tiempo para dar a conocer la esperada fecha y dejaron a la expectativa a toda la fanaticada por un total de tres meses completos.

Sin embargo, la compañía productora de los populares personajes no ha dejado morir a sus seguidores, ya que desde que la primera parte de la cuarta temporada culminó han estado revelando mini episodios y algunos cortos.

Conocer la fecha de estreno no solo genera “alivio” para los fanáticos sino que brinda oportunidades a los nuevos espectadores de ponerse al día con los nuevos episodios que están por llegar.

Este es el momento, no solo de hacer esos ejercicios que tanto estaban en la lista, o leer ese libro que siempre se postergó, sino de también ver esa serie animada que nunca te atreviste.