Sin duda alguna, Netflix sabía el monstruo comunicacional que tenía en sus manos cuando se propusieron no solo producir sino estrenar una docuserie criminal como ‘Tiger King’; sin embargo, hay que admitir que todo el revuelo que la serie está teniendo también tiene mucho que ver con “la oportunidad” que se presentó durante su lanzamiento.

No creemos que haya sido algo planificada, pero que la serie de la historia criminal del excéntrico Joe Exotic se haya lanzado justo en el mes de marzo, justo cuando la cuarentena preventiva global inició, fue un golpe de buena suerte que ayudó a la producción de Netflix no solo a sorprender aún más, sino a distraer justo cuando más se necesitaba.

De nuevo, no estamos afirmando que la serie no hubiera sido exitosa sin la cuarentena, pero hay que admitir que el hecho de que todo el mundo está en sus casa buscando qué ver en la plataforma, fue esa patadita que necesitaba para ser aún más comentada.

El “rey” está encerrado y en cuarentena

Ahora, de acuerdo a lo que comenta TMZ en su portal, el ex propietario de un zoológico de tigres en Oklahoma –que se encuentra cumpliendo su condena de 22 años– se encuentra en cuarentena preventiva por presunto contagio del COVID-19.

Joe Exotic fue recientemente transferido a una instalación más agradable, por petición propia; llegando a ubicarse en la prisión de FMC Forth Worth, Texas. Siguiendo las declaraciones de TMZ, este no está contagiado per se, pero se encuentra aislado por un total de 14 días por precaución.

Durante su cuarentena, no puede realizar llamadas ni enviar correos electrónicos; pero, según las fuentes, se esfuerza por mantener su contacto con el mundo exterior que lo ha hecho sentir amado nuevamente.

Se desconoce si esto es parte de alguna broma por ser hoy el día que es –aka, April Fools–, no obstante, todo lo que está ocurriendo con ‘Tiger King’ es digno de considerarse una locura, aunque también hay que aceptar que ha presentado una distracción “sana” ante tanta angustia.