Para mantener a sus fanáticos entretenidos en sus hogares durante la crisis del coronavirus, J.K. Rowling anuncia el club digital de ‘Harry Potter at Home‘, donde contaremos con actividades de las editoriales Bloomsburry y Scholates, tales como manualidades, artículos divertidos, concursos y muchas sorpresas.

Se trata de un sitio destinado tanto a lectores que ya están familiarizados con el universo mágico de ‘Harry Potter, como a primerizos que buscan adentrarse en su mundo, ofreciendo toda clase de actividades gratuitas, mientras que proclaman que “están lanzando un hechizo” para combatir el aburrimiento en la cuarentena.

De acuerdo con las declaraciones de J.K. Rowling, ‘Harry Potter at Home‘ busca inspirar a los más pequeños de nuestros hogares e incluso amigos y familia a leer por placer y disfrutar de grandes historias, “así como traer algo de magia“, alegría y entretenimiento para toda la familia en estos tiempos de crisis.

En cuanto a su anuncio, la mente creativa detrás de esta franquicia lo realizó en su página personal de Twitter, afirmando que ‘Harry Potter at Home‘, mantendrá a los niños entretenidos en sus hogares e incluso ayudará a los padres, maestros y cuidadores con algunas actividades para su educación.

Los padres, maestros y cuidadores que trabajan para mantener a los niños entretenidos e interesados mientras estamos encerrados, tal vez necesiten un poco de magia, así que estoy encantada de lanzar ‘Harry Potter at Home’.

Pero eso no es todo, ya que en asociación con Audible Stories y el proveedor de libros OverDrive, el sitio contará con ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal‘, el cual estará disponible para nuestro disfrute durante todo el mes, por lo que se trata de una oportunidad que simplemente no podemos dejar pasar.

Si estás interesado, encontrarás el audiolibro totalmente gratuito a través de la plataforma de Audible Stories, mientras que el libro electrónico se puede adquirir en más de 20 idiomas diferentes a través de los servicios de la biblioteca OverDrive, acompañando así el lanzamiento de ‘Harry Potter at Home‘.