En estos momentos difíciles para el mundo, los esfuerzos para combatir los embates de la pandemia van en todas direcciones. Es decir, aunque el personal médico y científico está llevando a cabo una labor titánica, el resto de los sectores que componen la sociedad y el mundo, también se encuentran dando aportes importantísimos. Así es como muchos servicios han liberado sus herramientas de pago, a fin de apoyar a quienes se vean afectados por la cuarentena o la enfermedad y necesiten algún apoyo.

Este es precisamente el caso de ePages, un sitio web orientado a la creación de tiendas online que en apoyo a los pequeños negocios que han tenido que cerrar sus puertas, proponen el plan Stay Open. En ese sentido, permitirán la creación de tiendas online sin ningún costo, para que los negocios puedan vaciar su stock de productos.

Apoyo a medianos y pequeños negocios

La cuarentena es importantísima para frenar la propagación del virus, sin embargo, ha traído consecuencias económicas devastadoras para muchos sectores. Uno de ellos es el de pequeños y medianos negocios de minoristas, que se decían a la venta de productos o preparados y que dependen enteramente de abrir sus puertas para sobrevivir tanto los dueños como los empleados.

Así es como ePages propone el Stay Open, invitando a estos negocios afectados por la medida a crear su tienda virtual de forma gratuita hasta el 30 de junio. De esta manera, podrán agotar el stock con el que cuentan y así recibir algunos ingresos importantes a través de la venta online y la entrega a domicilio.

Cabe destacar que el mecanismo que ofrece ePages para la creación de las tiendas online es sumamente sencillo y no necesitas ser un experto para crearlas. En ese sentido, solo debes estar muy atento al stock que cargas y al método de entrega que utilizarás. Para comenzar solo debes abrir una cuenta e ingresar el código “Stay Open” para tener acceso completo a la herramienta sin ningún costo.

Si quieres anotarte en esta iniciativa y continuar las operaciones en tu negocio, sigue este enlace.