La agresiva de propagación del coronavirus ha representado un duro reto para toda la humanidad en todo sentido. Frenar el ritmo de contagio implica evitar el contacto y las aglomeraciones de personas, lo que ha traído como consecuencia el paro de todo tipo de actividades. Dentro de los afectados por la medida se encuentran bares y restaurantes que hasta el momento no pueden recibir visitantes, lo que produce un impacto fortísimo en la economía de todos los que dependen del negocio. En ese sentido, desde los Estados Unidos aparece una grandiosa propuesta que busca ayudarlos.

Se trata de Takeout Covid, un sitio web que incorpora mapas de diversas ciudades señalando aquellos bares y restaurantes que continúan vendiendo en estas circunstancias, hasta acabar la existencia de inventario.

Un sitio para ayudar a pequeños negocios

Los locales que sirven comidas y bebidos se encuentran en serios aprietos en estos momentos, considerando que, de estos negocios dependen muchas personas. El paro obligado por la pandemia de coronavirus no solo ha detenido los ingresos, sino que también ha hecho que los refrigeradores de estos sitios hayan quedado llenos de insumos para sus preparaciones. Por esa razón aparece Takeout Covid con una propuesta que busca apoyar a estos negocios para sobrellevar la cuarentena.

¿Crisis de ansiedad por la pandemia? ¡Refúgiate en tu mascota!

Es una opción con una función noble y sumamente útil tanto para los dueños y empleados de estos negocios, como para sus consumidores. Tomando en cuenta que no podemos salir de casa, es posible ordenar comidas o bebidas de cualquiera de los sitios marcados en los mapas de la página.

Una vez ingresas al sitio web, verás una lista de todas las ciudades soportadas y solo es cuestión de seleccionar cualquiera para visualizar el mapa. La página es actualizada de forma manual, en función a las solicitudes recibidas para agregar locales. Takeout Covid resulta un ejemplo perfecto de como la tecnología e internet pueden ayudar a la gente a combatir los embates de la cuarentena, de una manera sencilla y sin necesidad de crear una tienda online.

Para visitar el sitio, sigue este enlace,

Más en TekCrispy