La cuarentena puede ser el momento ideal para disfrutar de algunas de las mejores producciones de Netflix, especialmente de dramas adolescentes y es precisamente lo que propone ‘Outer Banks‘, cuya llegada a plataforma se adelanta en un nuevo video cargado de drama y misterio.

Hablamos de una creación proveniente de las mentes de Shannon Burke, Jonas y John Pate, quienes le otorgan vida a este thriller de misterio, el cual pisará los territorios de Netflix en abril de este mismo año, centrándose en la búsqueda de secretos y tesoros con riquezas incalculables, tal como lo describe la sinopsis oficial de ‘Outer Banks‘.

Es así como el estudio nos plantea una historia destinados a los amantes del drama y el suspenso, donde un grupo de adolescentes conocidos como los Pogues, toman rumbo vacacional a las playas de los Bancos Externos de Carolina del norte y de ahí el nombre de ‘Outer Banks‘.

Pero cosas extrañas comienzan a suceder cuando un huracán roba toda la energía durante la temporada de verano, desencadenando eventos ilícitos en toda la isla, obligando al grupo de amigos a emprender una lucha por la supervivencia, tomando decisiones entre la vida y la muerte.

A lo largo de ‘Outer Banks‘ nos encontraremos con romances prohibidos, una búsqueda de tesoros con peligros inimaginables, un conflicto entre los Pogues y sus rivales, sumado a la misteriosa desaparición del padre de uno de los protagonistas, haciendo de esta producción una de las más entrañables de los próximos meses.

No olvidemos que ‘Outer Banks‘ pisará en los confines de Netflix el 15 de abril de este mismo año, con hasta diez episodios de una hora de duración cada uno y para acortar la espera, no te olvides de reproducir el adelanto que te dejamos a continuación.