Fue a principios de este mes que conversamos acerca del nuevo drama de HBO titulado ‘I Know This Much Is True’; ahora, a pocas horas de despedirnos de marzo, la cadena de televisión ha revelado una nueva fecha de estreno de la serie protagonizada, por partida doble, por Mark Ruffalo.

Lamentablemente, la serie no formará parte de la lista de producciones que se estrenarán el mes que está por iniciar, en cambio, HBO emitió la orden de aplazar el estreno de ‘I Know This Much Is True’ por un total de dos semanas.

La serie que estaba lista para estrenarse el próximo 27 de abril, ahora estará disponible para el 10 de mayo. Este cambio de fecha se debe a todo un arreglo en la agenda de estrenos de HBO, ya que además de esta producción, ‘The Undoing’ también cambió su lanzamiento –en esta oportunidad, del 10 de mayo a la temporada de otoño de este año–.

Para quienes se hayan perdido nuestra primera nota sobre la producción, podemos resumirle en una sola frase: Ruffalo por partida doble. Los fanáticos del actor deberán estar familiarizados con su trabajo, más allá del papel que hace como Hulk dentro del MCU; por lo que también deberán reconocer que la estrella tiene talento.

Ruffalo estará acompañado por Melissa Leo, Rosie O’Donnell, Archie Panjabi, Imogen Poots, John Procaccino, Rob Huebel, Philip Ettinger, Aisling Franciosi, Michael Greyeyes, Guillermo Díaz, Marcello Fonte, Bruce Greenwood, Brian Goodman con Juliette Lewis y Kathryn Hahn.

Mientras que por el lado del equipo de producción se encuentra Wally Lamb –escritor del libro tomado como punto de partida para la historia–, Ben Browning y Glen Basner de FilmNation Entertainment, Gregg Fienberg, Lynette Howell Taylor y Anya Epstein, como productores ejecutivos.