Mucho hemos hablado de las nuevas producciones que se estrenarán en abril, en los distintos servicios de streaming; sin embargo, en esta oportunidad, les comentaremos algunas producciones que se despiden de la plataforma de Netflix durante el cuarto mes del año 2020.

No les recopilamos estos títulos para que sientan tristes por la despedida, todo lo contrario. Queremos que si alguno de ustedes desea volver a verlos, aproveche el último día del mes de marzo para darse un gustico; en casa, por supuesto.

Netflix España

‘World War Z’ – 03 de abril

Quienes han estado pegados a la pantalla de Netflix desde mucho antes de que la cuarentena empezara oficialmente quizás habrán notado que ‘World War Z’ estaba dentro de las opciones más vistas del servicio. Ahora, podrán entender por qué.

Sin embargo, la producción protagonizada por Brad Pitt saldrá del dominio español el día 03 de abril; por lo que, si por alguna extraña razón alguno no la visto, tiene un par de días para “ponerse al día”.

Netflix Latinoamérica

‘Cloudy with a Chance of Meatballs 2’ – 01 de abril

Para el territorio latinoamericano habrán muchas más bajas durante el mes de abril, sobre todo para el 01 de abril. Entre esas producciones que salen del servicio se encuentra ‘Cloudy with a Chance of Meatballs 2’, mejor conocida en los sectores hispanos como ‘Lluvia de Hamburguesas 2’.

Sin duda esta es una cinta que, quienes tienen niños en casa, deben disfrutar antes de su salida del servicio. Y, si no tienen pequeños, igualmente pueden sentarse a disfrutarla. Verla serviría de un gran preámbulo para uno de los estrenos de Netflix, ‘The Willoughbys’. Esta no es una precuela o secuela de la cinta saliente, pero su creadora es la misma, Kris Pearn.

‘Hannibal’ – 01 de abril

También saliendo del servicio, justo al principio del mes, está ‘Hannibal’, la serie del asesino serial y caníbal mejor conocido como Dr. Hannibal Lecter. Es lamentable que el programa salga del servicio, ya que quizás muchos querían aprovechar la estadía en casa para verlo por primera vez, sobre todo en marco del conocimiento de que CBS estrenará “una precuela” a ‘Silence of the Lamb’.

A ver, por si los confundimos un poco, aquí va el resumen: ‘Silence of he Lamb’, protagonizada por Anthony Hopkins, se centró en el Dr. Lecter; sin embargo, ‘Hannibal’, la serie, no tiene nada que ver con la película; no obstante, son distintas versiones de una misma historia, y eso siempre será interesante de ver.

Hannibal, temporada 4: ¿por qué fue cancelada la serie? | Nuevos ...

‘Gravity Falls’ – 01 de abril

Otra despedida para el género de producciones animadas es la increíble y popular serie de ‘Gravity Falls’. Era solo cuestión de tiempo que la serie saliera del servicio, ya que la producción pertenece a Walt Disney Company, en específico para Disney Channel y Disney XD; por lo que ya se imaginarán el porqué de su salida del servicio de Netflix.

Lo bueno de esta salida es que se espera que pronto se una al servicio streaming de Disney Plus; ¿lo malo? Quienes no cuenten con suscripción a la plataforma del ratón no podrán ver la serie, “nunca más”. Por lo que, quizás es momento de lanzarse un maratón.

‘Dirty Dancing’ – 01 de abril

Un clásico del cine se despide de Netflix. Quienes no hayan visto nunca ‘Dirty Dancing’ deberían tomarse un espacio de su día de hoy para no perdérsela. Si no lo hacen por Patrick Swayze o Jennifer Grey, por lo menos háganlo para conocer el origen del popular baile que muchas comedias románticas replican.

La salida de la producción de 1987 está pautada para el 01 de abril, por lo que es otra de las cintas que se deben ver hoy, o no ver.

La estrella de "Dirty Dancing" reveló el secreto que escondió ...

‘What to Expect When You’re Expecting’ – 04 de abril

Otra salida del servicio está dedicado a las madres que están esperando, basada en el libro con el mismo nombre, ‘What to Expect When You’re Expecting’, se despedirá de Netflix el día 04 de abril, por lo que si nos lee alguna madre ansiosa y preocupada por la maternidad, en casa; esta es una recomendación jocosa y divertida para ver.