Todos estamos conscientes de lo complicado que podría resultar adaptarnos a tanto tiempo en cuarentena, sin embargo, intentar hacerla productiva es una excelente mecanismo para cumplirla, obteniendo beneficios. Basado en ello, muchos sitios web que imparten cursos online han liberado la matrícula de muchos de sus programas con el propósito de que las personas puedan dedicar el tiempo libre a prepararse en diversas disciplinas. Uno de ellos es iTalki, especializado en enseñar inglés, ha liberado una serie de clases a las que podrás acceder de forma gratuita durante la cuarentena.

Lo interesante de este tema, es que las clases son en directo, por lo que podrás interactuar con los profesores y aclarar tus dudas de inmediato.

Clases de inglés gratis

Aprender inglés es ese proyecto que muchos se han propuesto durante largo tiempo, pero pocos lo han cumplido a cabalidad. En general esto se debe más a cuestiones personales que a las complicaciones del idioma o los métodos disponibles, tomando en cuenta que en este momento son múltiples. Por ello, la cuarentena se presenta como ese momento perfecto para retomarlo y aprender o mejorarlo y por ello, iTalki resulta una gran alternativa con sus clases gratuitas.

Coagulación anómala de la sangre causa eventos trombóticos en pacientes de coronavirus

iTalki es un sitio web orientado al aprendizaje de diversos idiomas en donde solo tienes que ingresar, elegir tu idioma, un profesor y comenzar. En estos momentos, considerando la importancia del idioma inglés, el sitio se ha propuesto crear un calendario de clases gratuitas que serán transmitidas desde YouTube.

Los temas que se abordan van desde la pronunciación, pasando por inglés para niños y hasta preparaciones para exámenes del idioma. Cada día cuenta con clases diferentes a una hora pautada, una vez dentro del sitio de iTalki podrás ver el horario de clases para conectarte en el momento exacto. Para comunicarte con los profesores, se encuentra disponible una caja de chat al lado derecho del video y desde ahí podrás interactuar.

Se trata de una excelente iniciativa para ocupar nuestro tiempo en actividades productivas y útiles, sin necesidad de pagos.

Para ingresar, sigue este enlace.

Más en TekCrispy