Hulu y BBC están listos para estrenar la adaptación televisiva de la novela de Sally Rooney, ‘Normal People’. La producción formará parte de los estrenos de abril, tanto para el Reino Unido como para los Estados Unidos.

Para seguir abultando la lista de producciones que se estrenarán en streaming durante la nueva temporada de cuarentena preventiva por el coronavirus, ‘Normal People’ se estrenará, en principio, a través de BBC Three y su servicio digital iPlayer el 26 de abril. Luego, para el 29 de abril, la serie británica llegará a Hulu.

El drama juvenil se centra en una relación esporádica, y algo complicada, entre dos amigos que resultan convertirse en amantes. Ambos viven en un pequeño pueblo ubicado en el oeste de Irlanda, por lo que se podría decir que la producción es una mezcla británica e irlandesa, que fue elaborada por Element Pictures.

Romance directo a tu casa

El elenco está liderado por los protagonistas Daisy Edgar-Jones y Paul Mescal, quienes interpretan a Marianne y Connell, el dúo de amigos inicia su “relación” en sus últimos años dentro de la etapa escolar, pero los sigue a lo largo de sus vidas durante sus años universitarios.

Algunos podrían decir que esta trama ofrece algo bastante similar a lo que mostró ‘One Day’ de Anne Hathaway y Jim Sturgess, y no se estarían equivocando, pero cada producción ofrece sus cualidades diferenciadoras.

‘Normal people’ cuenta con Ed Guiney, Andrew Lowe, Emma Norton y Anna Ferguson, por parte de Element Pictures, quienes son los productores ejecutivos. Lenny Abrahamson servirá como productor ejecutivo, así como director de los primeros seis episodios; mientras que Hettie McDonald será la directora de los seis últimos.

Hasta el momento se sigue esperando el estreno del tráiler oficial de la serie, pero los lectores fanáticos del material de Rooney seguro estarán emocionados por conocer la fecha de lanzamiento del programa.