Hacer las compras para el hogar es una de las cosas que la cuarentena por el coronavirus ha complicado muchísimo. Considerando que la recomendación es no salir de casa, es muy probable que encontremos supermercados repletos de personas a la espera por hacer sus compras. Esto podría romper con la recomendación de distancia social, por lo que lo mejor es visitar aquellos supermercados con menos afluencia de personas o donde la atención sea más rápida.

Para dar con ellos, podemos valernos de un excelente servicio  incorporado en la web de Tiendeo que además de mostrar los supermercados cercanos, podrás elegir a cuál ir en función a su tiempo de atención.

Elige el supermercado con menos cola

Cumplir la cuarentena implica una cantidad de retos, pero al momento de agotarse las provisiones, se hace obligatorio salir de casa. Todos tememos contagiarnos de coronavirus, sin embargo, podemos recurrir a la distancia social y al uso de Tiendeo, para elegir el supermercado más adecuado. Esta herramienta cuenta con tecnología de geolocalización y big data que permite recopilar y procesar las valoraciones de los establecimientos y en función a ello, determinar cuál cuenta con el tiempo de atención más rápido. Estos seguramente serán los que presentan menos cola y por ende son los más recomendables para evitar aglomeraciones y contagio.

La herramienta es muy intuitiva y fácil de usar, con el único requisito de permitir el acceso a tu ubicación para detectar los establecimientos cercanos. Además de conocer el tiempo de atención, también podrás tener acceso a ofertas e información importante para elegir el mejor supermercado para unas compras rápidas.

Para facilitar su uso, los puntos son marcados con un código de color que te permitirá determinar los mejores. En ese sentido, los marcados en verde son los más recomendables, a diferencia de los marcados en rojo. Si necesitas salir en busca de provisiones, primero despliega Tiendeo y elige el supermercado que atiende más rápido para evitar las colas.

Para probarlo, sigue este enlace.