Luego de todo lo que pasó para llegar a su estreno, ‘Locke and Key’ no solo tuvo un increíble desempeño en Netflix, durante el lanzamiento de su primera temporada, sino que acaba de recibir luz verde para la renovación de su segunda parte.

Los primeros episodios de la serie se estrenaron en el servicio streaming como parte de los lanzamientos de febrero y desde ese momento muchos fanáticos del cómic habían estado esperando la confirmación oficial de la segunda temporada.

Otra producción que sobrevive

Quienes vieron la serie reconocerán que era casi obvio que el programa tendría una nueva tanda de episodios, sin embargo, con Netflix siempre habrá sorpresas; por lo que era mejor esperar el anuncio por parte de la plataforma; ya que esta no hubiera sido ni la primera ni última producción en quedar “cortada” por falta de renovación.

Por su parte, los productores ejecutivos de la serie, Carlton Curse y Meredoth Averill confirmaron que están encantados con poder seguir relatando el viaje de los hermanos Locke, y que también están agradecidos con Netflix por todo el apoyo, sobre todo en el momento más difícil para darle una oportunidad a la producción.

Para quienes desconozcan el recorrido hasta el streaming de ‘Locke and Key’, podemos resumirles que en un principio la producción estaba destinada para la gran pantalla, pero muchos cambios en el camino la llevaron a conseguir un hogar en Netflix, la plataforma streaming que parece albergar todos esos proyectos que más nadie hizo y por eso se quedan con la gloria.

Del lado de la compañía streaming, el vicepresidente de la serie original de Netflix, Brian Wright afirmó que ‘Locke and Key’ “cautivó al público de todo el mundo en cada giro”, por lo que están muy orgullosos de ser parte del programa y que están muy ansiosos por lo nuevo que se prepara el equipo de desarrollo.