Abril está a la vuelta de la esquina, lo que quiere decir que nuevas producciones están por llegar a las plataformas streaming que tanto han salvado a la audiencia durante esta etapa de cuarentena preventiva. En esta ocasión, Netflix ha estrenado un nuevo póster para promocionar la nueva producción de acción protagonizada por Chris Hemsworth, ‘Extraction’.

La producción llena de aventura y acción, original del servicio de Netflix, está pautada para estrenarse el día 24 de abril, por lo que falta muy poco para poder ver al mayor del dúo Hermsworth en la pantalla de nuestros dispositivos inteligentes.

Sin duda, los seguidores de la carrera del actor australiano deberán admitir que este “look” le es muy común, sobre todo porque estamos acostumbrados a verlo brillar como un superhéroe en la franquicia de Marvel y Disney, como Thor.

De dios del trueno a “héroe” mercenario

Hemsworth interpretará a Tyler Rake, “el héroe” de la producción, por lo que en el nuevo póster se le ve como el protagonista de la imagen promocional, con cara melancólica, propia de un líder de acción.

Definitivamente, ‘Extraction’ es de las películas más esperadas para el mes de abril, y, aunque la situación de estreno es lamentable –si tomamos en cuenta todo lo de la cuarenta–, es una cinta emocionante para disfrutar en casa.

El elenco de la cinta incluye nombres como David Harbour (‘Stranger Things’), Golshifteh Farahani (‘Paterson’), Derek Luke (‘13 Reasons Why’) y el actor en ascenso, Rudhraksh Jaiswal. ‘Extraction’ es una trama particular para Hemsworth, tanto que hasta el propio equipo de producción admitió que fue complicado “ensuciar” su guapura, pero que el resultado final es increíble.

Hasta este momento, seguimos esperando al estreno del tráiler oficial para seguir aumentando nuestras expectativas en torno a la película, sin embargo, tan solo por la sinopsis y el póster está en la lista de lo que ya nos morimos por ver.

extracción-netflix-chris-hemsworth-poster-full