Warner Bros. sigue llevando la distracción a nuestros hogares y solo unas pocas semanas después de su lanzamiento en cines, se revela llegada de ‘Impractical Jokers: The Movie‘ en formato digital, quienes nos acompañarán y divertirán en nuestros hogares para celebrar el Día de los Inocentes.

Todo según un informe de VitalThrills, donde se explica que las estrellas de ‘Impractical Jokers‘, Jamer “Murr” Murray, Joe Gatto, Sal Vulcano y Brian “Q” Quinn llegarán al catálogo de TruTV y Funny or Die como versiones ficticias de ellos mismos, quienes buscan arreglar un accidente humillante de su escuela secundaria.

Pero eso no es todo, ya que también contaremos con apariciones de Paula Abdul, Jadem Smith y Joey Fatone, sin perder la esencia original del programa que los volvió famosos, ofreciendo desafíos de cámara oculta con castigos exagerados como en la serie original de ‘Impractical Jokers’.

Recordemos que el guion de esta película lleva el nombre de Gatto, Murray, Quinn y Vulcano por todos lados, quienes también la produjeron en colaboración con Jim Ziegles y Buddy Enrigh de Funny or Die, sumados a Jack Rovner, Mike Farah y Joe Farrer como productores ejecutivos.

Todo esto y más programado para llegar a las plataformas digitales el 1 de abril de este año, luego de que se frustrará su llegada a la gran pantalla debido al brote de coronavirus, por lo que se trata de un apoyo a los fanáticos que siguen esta icónica franquicia, quienes disfrutarán en sus hogares del estreno de ‘Impractical Jokers: The Movie‘.

Recordemos que Warner Bros. contaba con grandes lanzamientos para mediados de este mismo año, los cuales se postergaron debido al coronavirus, incluyendo algunos como ‘Wonder Woman 1984‘ o ‘Scoob‘, aunque al igual que esta película ,también disfrutaremos de varios en nuestros hogares, tal es el caso de ‘Harley Quinn: Birds of Prey‘.