Luego de que la novena entrega de la franquicia de Universal Pictures, ‘Fast and Furious’, recibiera malas noticias por “culpa” de la cuarentena global por todo lo relacionado con el coronavirus, las siguientes declaraciones de Dwayne Johnson resultan emocionantes dentro de tantas noticias de cancelaciones.

Para aquellos que no solo no son seguidores de la franquicia sino que también viven debajo de una piedra, la novena producción de ‘Rápidos y Furiosos’ estaba lista para estrenarse el próximo mes de abril, sin embargo, por motivos que ya todos conocemos –cuarentena preventiva por COVID-19, que llevó al cierre de todas las salas de cine– el lanzamiento se pospuso para el 2021.

Las carreras siguen y siguen

A través de una ronda de preguntas y respuestas, en un Instagram Live, el agente Hobbs –aka, Johnson– confirmó que la secuela de la producción spin off de la franquicia, ‘Hobbs and Shaw’ se encuentra en etapa de desarrollo, por lo que él está “muy emocionado”.

Si bien muchos pudieron pensar que la producción derivada de la historia de Dominic Toretto y su banda, no recolectó suficiente dinero o no fue tan grande como el resto de la saga como para ser merecedora de su secuela, Universal demuestra, de nuevo, que no hay maquinita de dinero como la de ‘Fast and Furious’, por lo que ‘Hobbs and Shaw 2’ será una realidad.

“[Nosotros] solo tenemos que descubrir la creatividad en este momento y la dirección que vamos a tomar”, agregó Johnson a sus declaraciones que, definitivamente, son buenas noticias para la franquicia, sobre todo ahora.

Algunos pensarán que hacer un cambio de planes como el que se hizo con el estreno ‘Fast and Furious 9’ no es “la gran cosa”, no obstante, la industria del cine se las está viendo bien oscuro, sobre todo porque el tema del coronavirus tiene al mundo en ascuas.

Afortunadamente, para los fanáticos de la saga, este no es el primer spin off confirmado. Vin Diesel también se aseguró de dejar saber, en el 2019, que una producción derivada de puras mujeres de la franquicia estaba en proceso; se desconoce avances de cualquiera de las cintas, pero se espera algo bien grande.