Apple TV Plus parece estar aprovechando la oportunidad de la estadía en casa para motivar a sus suscriptores, y a los posibles nuevos usuarios, a través de sus próximas producciones a estrenar.

En esta ocasión, la plataforma streaming del gigante de la tecnología ha estrenado el tráiler de ‘Trying’, la primera serie del género de comedia del Reino Unido, para el servicio.

Protagonizada por Rafe Spall (‘The Big Short’), la nominada al BAFTA Esther Smith (‘Black Mirror’) y la nominada al Óscar Imelda Staunton –de la franquicia de ‘Harry Potter’–, ‘Trying’ es una historia que sigue a una pareja que está en su primer intento de adopción.

Nikki (Smith) y Jason (Spall) decidieron darle una oportunidad a la adopción luego de descubrir que no es posible que tengan hijos de forma natural, sin embargo, la serie busca enfocarse en lo retador que es pasar por un proceso de adopción mientras se sigue con lo caótico de la vida, y las interacciones sociales.

Si bien esta no es de las producciones más esperadas, o siquiera de las más habladas, sin duda hay que aplaudirle a Apple TV Plus los esfuerzos que sigue haciendo para renovar su programación, aun siendo un servicio streaming tan nuevo.

‘Trying’ es una serie que contará con tan solo ocho episodios, y, fue escrita por Andy Wolton y dirigida por Jim O’Hanlon. La propuesta de comedia de Apple está planificada para estrenarse el 01 de mayo, lo que nos extraña, ya que entendiendo lo que está ocurriendo a nivel mundial: todo el mundo en sus casas por una cuarentena preventiva, se pensaría que la plataforma estrenaría el mayor contenido en abril.

Sin duda debe existir un motivo estratégico para el estreno en mayo. Sea como sea, Apple TV Plus tiene mucho más que sumar a su plataforma, pero ese crecimiento es poco a poco; por lo que hay que tener paciencia.