Practicar yoga resulta una excelente idea para los momentos que estamos viviendo en todo el mundo actualmente. Se trata de una práctica ideal para mantener nuestra salud física y mental, considerando que, en estos momentos no podemos salir a hacer ejercicios y que las circunstancias hacen más difícil cualquier actividad de relajación. Si buscas en YouTube, encontrarás una enorme cantidad de canales orientados a practicar yoga en casa, sin embargo, hoy te presentaremos una alternativa que puedes ocupar rápidamente desde tu smartphone.

Su nombre es Keep Yoga y propone un mecanismo muy intuitivo para acceder a distintos programas de yoga que puedes realizar desde casa durante la cuarentena.

Mantén tu salud física y mental

Estos momentos son bastante duros, por lo que necesitamos mantener en alto nuestro estado físico y también mental. Esto implica contar con alternativas que nos permitan relajarnos y también poner en uso nuestro cuerpo y precisamente el yoga cuenta con estos beneficios. En ese sentido, Keep Yoga se presenta como una excelente manera de comenzar a tener sesiones en casa, a través de programas que te guiarán durante el proceso, sin importar si eres principiante o llevas un tiempo practicando.

Para usar la aplicación será necesario crear una cuenta, sin embargo, podrás hacerlo rápidamente usando tu cuenta Google. Una vez dentro, tendrás acceso a las distintas secciones que conforman la aplicación, permitiéndote elegir entre yoga, meditación y consejos fitness. En cada una de estas categorías encontrarás sesiones en video que te orientarán a través de distintos programas dependiendo de tu nivel y de lo que quieras hacer.

Al finalizar cada proceso, se presentará una página de resumen mostrando toda la información del programa, incluyendo las calorías quemadas en el proceso y otros datos interesantes. La única desventaja de la aplicación es que el material tanto en texto como en video está en inglés.

Si quieres darle un vistazo, sigue este enlace.