La edición de imágenes es un proceso que ha buscado facilitarse al punto de que existen muchas en donde podemos hacer con un click. Aplicar un filtro, recortar, voltear una foto, son procesos que se han hecho mucho más rápido a partir de diversas aplicaciones móviles y web que nos han ayudado a ahorrar mucho tiempo. Sin embargo, eliminar el fondo de una imagen no es un asunto del todo sencillo y que amerita cierta habilidad para lograrlo a la perfección. No obstante, si necesitas quitar el fondo de alguna foto, te presentaremos una alternativa que lo hace automáticamente.

Su nombre es BgEraser y propone un mecanismo sumamente rápido y sencillo para dejar cualquier fotografía sin fondo en cuestión de segundos.

Quita el fondo de cualquier imagen

El proceso de eliminación de fondo en una fotografía, implica bordear todo el fondo de la imagen con la herramienta de selección para luego borrarlo. Sin embargo, esto amerita cierta precisión a fin de que no se noten imperfecciones en el borde de la imagen que queda. Para quienes no tienen este nivel de habilidad, se presenta BgEraser como una excelente solución tanto por la rapidez como por sus grandiosos resultados.

Reasyze, un programa portable para procesar imágenes por lotes

La forma de uso de BgEraser es realmente sencilla y su uso no implica pagos, ni procesos de registro.

Una vez ingreses en el sitio web, te recibirá la opción para cargar la imagen por lo que al hacer click, se desplegará la ventana del explorador de Windows para seleccionarla. Acto seguido, solo tendrás que hacer click en el botón “Start” para que comience el procesamiento de la imagen.

Al finalizar, tendrás en frente el botón de descarga para guardar tu imagen sin fondo en el disco duro. Considerando que, se trata de un servicio gratuito, podrás usarla con la frecuencia que quieras para tus trabajos.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy