Capturar contenido desde internet es una tarea que llevamos a cabo desde siempre y para la que usamos diversas herramientas. Dependiendo del tipo de contenido utilizamos herramientas especificamos, como esta extensión que comentamos hace algunos días con la posibilidad de descargar todas las imágenes de una página. En ese sentido, queremos presentarte una alternativa similar pero dirigida al material audiovisual. Su nombre es Replay Media Catcher y desde su interfaz podrás hacerte con cualquier video que veas en internet.

Si te gusta guardar videos o los utilizas posteriormente para cualquier fin, esta aplicación te vendrá muy bien, así que dale un vistazo.

Descarga cualquier video en internet

El material audiovisual es altamente consumido en nuestros días, cuando tenemos acceso a la plataforma más grande de videos. En YouTube podemos conseguir todo tipo de material, sin embargo, existen otros sitios pocos conocidos en donde podemos obtener excelentes videos, aunque descargarlos implica utilizar herramientas web, algo que no resulta muy cómodo si descargas videos con frecuencia. Por ello, Replay Media Catcher se presenta como una excelente alternativa para usar desde Windows, descargando los videos que consigas en cualquier sitio web. Cabe destacar que la aplicación es de pago, no obstante, podemos optar por una versión gratuita desde el enlace al final de este artículo.

ReThumbnail, diseña miniaturas para tus videos de YouTube

Una vez instalada la aplicación verás que su interfaz resulta sumamente amigable y atractiva, lo que resulta excelente para usarla a diario. Familiarizarte con el sistema no será un reto y en la pantalla principal encontrarás la biblioteca de contenido de la aplicación, desde aquí podrás acceder a todo el material que descargas.

Pero para bajar videos, solo debes hacer click en el icono de la nube y la flecha ubicado en la parte superior. Esto te llevará a una pantalla con una barra en donde solo tendrás que ingresar el enlace del material para comenzar la descarga. Puedes hacerlo tanto para video como audio y el programa se encargará de obtenerlo en la mejor calidad. De esta manera, podrás hacer varias descargas simultáneas, ahorrando mucho tiempo en el proceso.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy