El sector del entretenimiento se ha visto seriamente afectado por la pandemia de coronavirus que afecta al mundo. Con la norma de cuarentena propuesta para frenar la propagación del virus, las empresas encargadas de organizar conciertos y otros eventos se han visto en la obligación de cancelar todas las actividades pautadas. Sin embargo, la respuesta de muchos artistas ante esta situación ha sido aprovechar los beneficios de la tecnología y hacer su versión de teletrabajo, a través de los servicios que permiten la transmisión de videos como los lives de Instagram, por ejemplo.

Partiendo de ello, aparece una excelente iniciativa para ese público que busca opciones de entretenimiento en casa. Su nombre es: Concierto en Casa, un directorio sobre todos los conciertos y eventos que se transmitirán vía internet.

Encuentra un concierto y míralo desde casa

No salir de casa es un factor crucial para frenar el ritmo de contagios del coronavirus y por esa razón, se han cancelado todos los eventos pautados para estas fechas. Pese a ello, Instagram, Facebook, YouTube y otros sitios, permiten realizar transmisiones en vivo de las que muchos artistas se han aprovechado para presentarse ante su público. De esta manera, muchos eventos que han sido cancelados, realmente se reorganizaron para ser transmitidos desde diversas plataformas.

Concierto en Casa nace como una iniciativa del sitio web ConciertosEnGranada.es, cuyo concepto es similar, pero se ha visto afectado por la cuarentena. De modo que, si buscas una manera de divertirte con un poco de tu música favorita durante los días de confinamiento, solo basta con ingresar la página y de inmediato podrás ver el calendario de eventos. Junto al nombre de la actividad, encontrarás también por donde serán transmitidos, aunque generalmente se usa Instagram y Facebook.

El sitio cuenta con toda la información necesaria acerca de estos eventos y solo tendrás que estar conectado en la plataforma indicada a la hora pautada para el concierto. Si quieres buscar algo para disfrutar desde casa durante en estos días, no dudes en darle una visita.

Ingresa a Concierto en Casa desde este link.