HBO se une al boom de los estrenos al lanzar el tráiler oficial de su nueva película, ‘Bad Education’, producción que protagonizada por Hugh Jackman y la ganadora al Óscar, Allison Janney. Ahora más que nunca, los estrenos de televisión y streaming son una necesidad, sobre todo porque son contenido de entretenimiento que no ameritan salir de casa.

Basada en una historia real, ‘Bad Education’ sigue a un superintendente escolar llamado Frank Tassone –interpretado por Jackman–, que trató de encubrir un escándalo de malversación de fondos, sin éxito y resultados menos que favorables, como su arresto.

Aunque Tassone y su cómplice, Pam Gluckin –interpretada por Janney–, intentaron proteger al distrito escolar prestigioso al que pertenecían en Long Island, nada los salvó de cumplir con la ley y rendir cuentas sobre la malversación.

La producción es dirigida por Cory Finley y cuenta con un guion Mike Makowsky, mientras que Ray Romano se une al elenco para interpretar a Big Bob Spicer –el presidente de la junta escolar–, así como Geraldine Viswanathan, Alex Wolff, Rafael Casal y Annaleigh Ashford.

Este es el tipo de drama con el que HBO sabe hacer un increíble trabajo, por lo que estamos emocionados por el resultado. Así como ver el trabajo del reparto, que tiene la complicada tarea de imitar un acento bien marcado como el de Long Island. Tenemos muchas expectativas de la producción, y, si tomamos en cuenta que muchas personas la verán al mismo tiempo, HBO tiene que estar a la altura.

No tenemos duda de que la cinta será entretenida, sobre todo para los amantes de los casos reales y los dramas basados en situaciones que en efecto ocurrieron, sin embargo, las exigencias del mundo podrían estar bastante arriba, si tomamos en cuenta que todos están en sus casa viendo mucho material, por lo que cualquier podría sentirse como crítico de series y películas. Así que, preparen sus opiniones.