9to5google

Google presentó “Snapshot”, la nueva interfaz gráfica del feed de Google Assistant que se está estrenando en iOS inspirada en pantallas inteligentes y una versión mejorada del diseño.

La nueva interfaz de usuario de Google Assistant llega a los usuarios de iOS, después de varias pruebas previamente en Android. Llega con un diseño renovado del feed que ofrecerá una mejor experiencia de usuarios.

Agregamos nuevas tarjetas a Snapshot, su página de actualizaciones personales. Puede ver un pronóstico del tiempo detallado, su lista de compras, los próximos cumpleaños y más.

Snapshot feed de Google

“La instantánea” es la traducción del nombre de la IU inteligente de Google Assistant, que de acuerdo con la compañía de Mountain View permite que los usuarios una instantánea del feed de noticias, como el clima, sugerencias basadas en la hora del día, ubicación y más.

Asimismo, la nueva IU de Google Assistant permitirá agregar un orden cronológica a las fichas o tarjetas del feed, proporcionar un resumen de tareas y elementos de la lista.

También estamos brindando una nueva experiencia de recolección y delivery de alimentos a Assistant, que no está limitada por una interfaz de estilo de chat, por lo que puede ordenar sus favoritos de Starbucks, Doordash y Applebee’s, además de socios existentes como Dunkin ‘ Donuts y Domino’s.

El nuevo diseño visual estará disponible en la aplicación Google Assistant a finales de este año.

“Hoy”, es la sección que se encarga de mostrar el pronóstico del tiempo y próximos eventos, el clima se actualiza por horas, también permite abrir el calendario y mostrar detalles de vuelos.

En la sección “Ahora” podrás ver las tareas actuales, como está integrada con tus apps del móvil, podrás escuchar nuevamente música o podcasts de días antes. También hay “Otras cosas importantes” para las existencias y su lista de compras, mientras que también puedes configurar para que aparezca la opción “Actividades sugeridas”.

Esta versión de Google Assistant está disponible en la pantalla predeterminada en iOS, oficialmente aún no ha llegado a Android, según la fuente.

Más en TekCrispy