Las reuniones representan una de las actividades más importantes y recurrentes dentro de la vida en oficina. Dependiendo del puesto que ocupes, generalmente será necesario reunirte con una o más personas para tratar temas referentes a proyectos o lineamientos a seguir en la organización. La cuarentena ha acabado con la posibilidad de continuar manteniéndolas en persona, por lo que debemos recurrir a alternativas que nos permiten realizar llamadas o videoconferencias a través de internet. Si bien Zoom y Teams de Microsoft han hecho lo propio para ser las opciones más solicitadas del mercado, podemos contar con otras muy interesantes.

Es el caso de Free Conference, una herramienta que te permitirá establecer comunicación con otros usuarios desde el navegador o la aplicación de escritorio.

Reuniones online, compartir pantalla y más

Dentro de las principales herramientas que necesitamos para una jornada exitosa de teletrabajo, se encuentra una que permite reunirnos con nuestro equipo. Mantener la comunicación es un factor crucial para el correcto desenvolvimiento de las operaciones de una empresa, por ende, una aplicación que permita establecer llamadas o videoconferencias rápidamente es importante. Este es el caso de Free Conference, en donde al crear una cuenta tú y tu equipo de trabajo, tendrán una ventana disponible para comunicarse fluidamente.

Mornin, un servicio rápido, sencillo y gratuito para crear conferencias de audio

Dentro de las características que ofrece Free Conference, se encuentra la posibilidad de realizar llamadas con hasta mil usuarios. Por su parte, la opción de videoconferencia te dará la posibilidad de conectar hasta 15 personas simultáneamente en una sesión. Las herramientas disponibles desde la videoconferencia van desde compartir la pantalla con los asistentes, pasando por el uso de un pizarrón para anotaciones y la capacidad de compartir archivos y documentos.

Todas estas funciones se encuentran disponibles en el plan gratuito, por lo que resulta realmente una gran alternativa para mantener la comunicación con el equipo de trabajo. Lo mejor de todo es podrás usarla desde el computador y también a través de sus aplicaciones para iOS y Android.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy