Si bien el proceso de cuarentena ha obligado a muchas personas a llevar sus tareas laborales a la casa, también amerita contar con alguna forma de esparcimiento. La gestión del tiempo en estos momentos puede ser complicada para muchas personas, sin embargo, lo importante es conocer aquellas cosas con las que solemos distraernos o incluso descubrir nuevas posibilidades. Tomar fotografías, por ejemplo, es uno de esos pasatiempos que puede verse afectado en esta situación, sin embargo, podemos aprovechar el tiempo en casa para sentarnos frente al computador y editar las que ya tenemos.

Para ello, queremos presentarte una aplicación que proporciona un método súper fácil para aplicar filtros a tus imágenes en cuestión de un solo click. Su nombre es: Filtrodefotografía.com

Retoca tus fotos con un click

Aunque el retoque fotográfico es una disciplina que amerita ciertos conocimientos y habilidades, también se ha convertido en una tarea que ha logrado automatizarse con excelentes resultados. Esto quiere decir que, tenemos la posibilidad de mejorar la apariencia de nuestras fotografías sin necesidad de manejar demasiados controles de un software. Un ejemplo de ello lo tenemos en los filtros de Instagram y en ese sentido, Filtrodefotografias.com se basa en un mecanismo similar para retocar imágenes con solo elegir el filtro que quieres.

Para comenzar a trabajar con esta herramienta no necesitarás pagar, ni pasar por procesos de registro, de modo que, todo será cuestión de ingresar y subir tu imagen. Una vez cargada, tendrás a disposición opciones básicas de edición para recortar, redimensionar, aplicar desenfoques y más. Pero es desde el menú “Filtros” en donde tendremos la posibilidad de realizar los retoques que queremos, valiéndonos de una extensa lista de opciones que cambiará por mucho la apariencia de la imagen.

Así, con esta sencilla herramienta gratuita podrás dedicar algunas horas a mejorar la apariencia de las fotos que tienes guardadas de la manera más fácil.

Para probarlo, sigue este enlace.