Para todos aquellos que ya se vieron “todo” lo que pensaron que valdría la pena ver en el mes de marzo, no se preocupen; quedan pocos días para abril, lo que quiere decir que todas las plataformas de streaming actualizarán sus estrenos.

En esta oportunidad, recopilamos algunas de las llegadas a Amazon Prime Video para que puedan organizar sus calendarios de “cuarentena” y así saber qué ver de casa plataforma, qué esperar y cómo seguir quedándose en casa para colaborar con la prevención del COVID-19.

‘Vida’ – Primera temporada (STARZ)

Comenzando la lista está la primera temporada de ‘Vida’, la serie de STARZ que se estrenó en el 2018. El programa gira en torno de la vida de dos hermanas méxico-americanas, llamadas Emma y Lyn; ambas son completamente diferentes la una de la otra, y viven distanciadas.

Sin embargo, las circunstancias las obligan a unirse en su antiguo vecindario, para enfrentar su pasado y el de su madre. La serie se estrenará el 01 de abril.

‘Rambo: Last Blood’ – 10 de abril

Para los amantes de la acción y, sobre todo, de la franquicia de Sylvester Stallone, ‘Rambo’, este estreno está pensado justo para ustedes. ‘Rambo: Last Blood’ recién se estrenó el año pasado, sin embargo, se unirá a los lanzamientos de Amazon Prime Video, el próximo 10 de abril.

‘Les Misérables’ – 10 de abril

Como parte de los estrenos originales de la plataforma, el 10 de abril se estrenará ‘Les Misérables’. Sin duda esta es una versión mucho más actual de la historia que todos conocemos, la producción original de Amazon Prime Video tiene como foco los eventos y disturbios del 2005 en Francia, y es dirigida por Ladj Ly.

‘The Lighthouse’ – 16 de abril

La producción reconocida en la pasada temporada de premios, de Robert Eggers, ‘The Lighthouse’ es el único estrenado planificado para la plataforma el día 16 de abril. Quienes no tuvieron la oportunidad de ver la pieza de Willem Dafoe y Robert Pattinson cuando se estrenó, ahora podrán disponer un par de horas para comprender cuál fue todo el alboroto alrededor de la película.

Les recordamos que la producción es en blanco y negro, por lo que deben estar preparados para sentirse en un cinema de esos clásicos; y no esperar colores muy vibrantes en la pantalla.

‘Bosch’ – Sexta temporada

Volviendo con las producciones originales de Amazon Prime, está el estreno de la sexta temporada de ‘Bosch’. Protagonizada por Titus Welliver, la serie es uno de los dramas propios del servicio que más ha perdurado.

La nueva temporada se estrenará el 17 de abril, por lo que quienes deseen ver los nuevos episodios deberán ponerse al día con otras cinco partes. Creemos que ahora es el momento para ver algo nuevo.

Otros estrenos

01 de abril – películas

‘Bangkok Dangerous’ (2010)
‘Die Another Day’ (4K UHD) (2002)
‘Dr. T & The Women’ (2000)
‘Hotel Artemis’ (2018)
‘I Am Legend’ (2007)
‘Repentance’ (2014)
‘The Brothers Grimm’ (2005)
‘The Chumscrubber’ (2005)

01 de abril – series

‘America In Color: Season 1’ (Smithsonian Channel Plus)
‘Bronx SIU: Season 1’ (Urban Movie Channel)
‘Dirt Every Day: Season 1’ (MotoTrend on Demand)
‘El Rey del Valle: Season 1’ (Pantaya)
‘Foyle’s War: Season 1’ (Acorn TV)
‘Molly of Denali: Season 1’ (PBS Kids)
‘Mr. Selfridge: Season 1’ (PBS Masterpiece)
‘Our Wedding Story: Season 1’ (UP Faith & Family)
‘The Bureau: Season 1’ (Sundance Now)
‘The Mind of a Chef: Season 1’ (PBS Living)

03 de abril

‘Invisible Life’ – película original de Amazon Prime Video (2019)
‘Tales from the Loop’ – Temporada 1 (serie original de Amazon Prime Video)

14 de abril

‘Vault’ (2019)

17 de abril

‘Selah and the Spades’ – película original de Amazon Prime Video (2019)
‘Dino Dana’ – Temporada 3B (serie original de Amazon Prime Video)

20 de abril

‘Paranormal Activity 3’ (2011)

29 de abril

‘Footloose’ (2011)