Solo quedan seis episodios de la sexta y última temporada de la serie de ABC, ‘How To Get Away With Murder’, y buenas noticias llegan para animar a quienes todavía –contra todo pronóstico– siguen viendo la serie.

Anne-Marie Johnson y Cicely Tyson regresan para interpretar sus roles en el programa, para despedirse con un “bang”. Quienes le siguieron la pista a los episodios de la serie –que muchos admitieron se puso algo cuestionable– recordarán que si hay personaje épico y memorable es el de Tyson como Ophelia Harkness, aka, la mamá de Annalise Keating –el personaje de Viola Davis–.

Por su parte, Johnson interpreta a Kenda Strauss, una elegante y poderosa abogada que es la encargada de la defensa de Michaela Pratt (Aja Naomi King). Este marca el regreso de la actriz a otra de las producciones de la reconocida “Shondaland”, ya que también participó en ‘Grey’s Anatomy’.

Netflix renueva ‘Atypical’ para una cuarta y última temporada

Quienes deseen saber por qué Michaela necesita un abogado, sin duda tienen que recuperar la serie donde sea que la dejaron, porque hoy seremos libres de spoilers. Además, para saber la razón exacta del regreso de Tyson deberemos esperar al 02 de abril, día en el que el resto de los episodios que completan esta última temporada se empezarán a transmitir cada jueves.

Sin duda alguna muchos estarán de acuerdo con nosotros, cuando afirmemos que la serie de ABC duró mucho más de lo que esperábamos. Sin embargo, si en algo se ha vuelto experta Shonda Rhimes es en alargar dramas y hacer que nos peguemos a las pantallas aunque creamos que innecesario.

Si no nos creen, pregúntenle a las muchas personas que consideran que la temporada número quince de ‘Grey’s Anatomy’ es casi un récord.

Más en TekCrispy